El año pasado, Héctor Parra recibió una condena inicial de 10 años y seis meses por corrupción de menores. Posteriormente, tras una apelación, las autoridades consideraron también el delito de abuso, incrementando su sentencia a 13 años y 10 meses en marzo del 2024. Recientemente, su ex esposa y madre de su hija, Ginny Hoffman accedió a una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.
En la conversación, la actriz expresó su deseo de revelar la verdad junto a su hija, argumentando estar “cansadas” de quienes aún creen en la “inocencia” de Héctor’, además, reveló detalles de cómo ella y su hija han llevado el proceso comentando el uso de terapia y medicación y que poco a poco ella y su hija se sienten listas para dar declaraciones. Hoffman también mencionó su intención de abordar su relación con Daniela Parra, quien la acusó públicamente de maltrato durante su infancia.
Daniela Parra reacciona a las declaraciones de Ginny Hoffman
Tras la emisión de esta entrevista, Daniela Parra, hija del actor y quien ha defendido la inocencia de su padre desde el inicio del caso utilizó sus redes sociales para responder de manera enigmática, escribiendo “Qué ridiculez” acompañado de un emoji de sonrisa y una flecha, lo que fue interpretado por muchos como una alusión a las declaraciones de Hoffman.
Desde el inicio del caso, Daniela ha defendido firmemente la inocencia de su padre, insistiendo en que las acusaciones en su contra son falsas y que su hermana está siendo influenciada por Ginny Hoffman.