En El Radar

En El Radar / Chismes / Mario Bezares

Brenda Bezares niega que su hijo sea de Paco Stanley y comparte prueba de paternidad

La esposa de Mario Bezares dijo estar harta del rumor sobre quién es el padre de su hijo Alan

Ciudad de México.- Nuevos detalles sobre la vida de Paco Stanley han salido a la luz, más de dos décadas después de su trágica muerte a las afueras de un conocido restaurante en la Ciudad de México. Aunque las causas exactas y los responsables del asesinato aún no han sido revelados con claridad, aspectos de su vida personal continúan generando controversia ahora que se han producido dos series sobre su vida.

El conductor fue siempre discreto con respecto a su vida familiar y rara vez hablaba de ella en sus programas. Sin embargo, se sabe que tuvo cuatro hijos: Francisco Stanley Solís, Francisco Stanley Pedraza, Leslie Stanley Pedraza y Paul Stanley Durruti. Lamentablemente, Francisco Stanley Solís falleció a los 35 años debido a un paro cardíaco mientras Paco conducía el programa "¡Pácatelas!".

BRENDA BEZARES PIDE QUE DEJEN EL TEMA DE SU HIJO EN PAZ

Durante mucho tiempo se especuló sobre la posibilidad de que Alan, uno de los hijos de Mario Bezares, fuera en realidad hijo de Paco Stanley. Esta teoría se basaba en un chiste que Paco hizo al respecto y en el parecido físico entre Alan y Paco. Ahora, Brenda Bezares, esposa de Mario desde 1994, ha vuelto a abordar este tema y ha emitido un comunicado al respecto.

En el comunicado, Brenda reafirma que ha sido una mentira lo que se ha afirmado durante años sobre la paternidad de Alan y recalca que, en su momento, no pudo defender a su hijo debido a la difícil situación por la que atravesaba Mario, quien fue señalado como sospechoso en el caso de la muerte de Paco Stanley. Sin embargo, ahora cuenta con las herramientas legales para hacerlo y proteger a su familia.

También te puede interesar: Así fue el día en que Paco Stanley leyó un mensaje de Ismael “Mayo” Zambada en pleno programa

Brenda compartió fotos de una copia notariada de una prueba de paternidad realizada en 2001 para poner fin a las especulaciones. Además, enfatizó que tomará acciones legales contra cualquier persona que difame a su familia.

Aunque muchos seguidores de Brenda aplaudieron su defensa y valentía, otros la criticaron argumentando que era innecesario sacar a la luz un tema que "ya nadie recordaba". Algunos comentarios desaprobaban su publicación y le sugerían que mantuviera la privacidad de su vida familiar.

Brenda finalizó el comunicado pidiendo perdón a su hijo por las burlas que recibió en el pasado y por las dificultades que enfrentó debido a las especulaciones. También instó a las personas a evitar juzgar y recordó que nadie está a salvo de las injusticias, destacando la importancia de ocuparse de la propia vida y dejar de juzgar a los demás.

A pesar de las opiniones divididas, Brenda Bezares ha decidido hacer frente a las especulaciones y proteger la verdad sobre la paternidad de su hijo. La polémica en torno a la vida de Paco Stanley continúa generando atención y debate, manteniendo viva la memoria del entrañable personaje de la televisión mexicana.

En esta nota