En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Lucerito Mijares

Lucerito Mijares cachetea a su mamá durante un programa en vivo

El público se sorprendió tras la acción de la joven artista 

Ciudad de México.- Lucero y su hija, Lucerito Mijares, sorprendieron a todos con su aparición en el programa de comedia "Me Caigo de Risa", mostrando no solo su lado más divertido, sino también el más atrevido. Durante uno de los juegos, la joven cantante de 18 años se atrevió a darle una cachetada a su madre, dejando a todos sus fanáticos atónitos y destacando la reacción de "La Novia de América".

El pasado lunes 5 de junio marcó el estreno de la novena temporada de “MCDR”, el popular programa de comedia de la televisión mexicana. Como se había anunciado previamente, Lucero y Lucerito fueron las madrinas del primer episodio, y se animaron a participar en todo tipo de desafíos e incluso se enfrentaron en algunos juegos, revelando su competitividad y la buena relación madre e hija que tienen.

LUCERITO LE DA CACHETADA A SU MADRE

En una de las dinámicas, la intérprete de "Cuéntame" y su hija se enfrentaron cara a cara en un juego de cartas, donde quien obtuviera el número más alto debía darle una bofetada a la otra con una tortilla. Para fortuna de Lucerito, su madre sacó un 3, mientras que ella sacó un 7. Así que la joven artista tomó la tortilla, se preparó y cumpliendo con las reglas, le dio una cachetada a su contrincante, que en este caso era "La Novia de América", su madre.

Tras el golpe, Lucero solo mostró sorpresa en su rostro, mientras que los integrantes de la llamada "Familia Disfuncional" quedaron atónitos con la acción de la hija de Manuel Mijares. En ese momento, el conductor Faisy comenzó a gritar "¡Castigada! ¡Te me vas! Una semana sin salir de su cuarto", mientras Lucero le hacía gestos para que abandonara el set de grabación, mientras que Lucerito simplemente decía "Me la volé", refiriéndose a que se pasó de la raya.

Lo que sorprendió a muchos fanáticos fue la reacción de la cantante, de 53 años, quien se tomó con mucho humor la acción de su hija. En algunos momentos, se notaba que quería reírse, pero no podía debido a que tenía agua en la boca. Como era de esperar, muchos admiradores de la familia comenzaron a hablar de este momento inédito, en el que ambas mostraron su buena relación.

También te puede interesar: Lucero Mijares recuerda cómo vivió el divorcio de sus padres

Por su parte, fue Lucerito Mijares quien compartió este momento en su cuenta de Instagram, acompañándolo con otras fotos y videos, incluyendo uno detrás de cámaras en el que todos comentan sobre la cachetada. En el clip, se escucha a Lucero decir que esto "será el golpe del momento" y que todos se sorprenderán con la actitud de "La Nena", como cariñosamente llaman a Lucerito, próxima protagonista de "El Mago".

"Gracias por darnos el honor de ser las madrinas de la novena temporada de @mecaigoderisaof junto a @luceromexico. Nunca la había pasado tan bien y quiero agradecer públicamente a la Familia Disfuncional por acogernos de esta manera. ¡Gracias por sus risas, su humor, sus juegos, pero sobre todo, por su cariño! Los amo", escribió Lucerito para acompañar la serie de imágenes en la plataforma de Meta, donde recibió más de 4,900 "me gusta" y cientos de comentarios positivos.

En esta nota