En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández reciba fuertes críticas por no cuidar bien a su perro

El cantante recibió duras críticas, luego de compartir una fotografía con su perro, a quien usuarios en redes describieron como “descuidado”

Ciudad de México.- Alejandro Fernández fue duramente criticado este jueves, luego de que usuarios en redes sociales lo acusaran de no cuidar correctamente a su mascota.

Y es que, el intérprete de “Me dediqué a perderte”, compartió a través de su cuenta de Instagram diversas fotografías con su perro de nombre Kush, de la raza Komondor.

¡Qué rico llegar a casa después de una gira increíble”, presumió el potrillo en sus fotos acompañado de Kush.

En El Radar: imagen de artículo

CRITICARON EL ASPECTO DE SU MASCOTA

Sin embargo, usuarios de dicha plataforma criticaron el aspecto de su perro, y lo acusaron de maltrato animal, debido al mal aspecto que aparenta la mascota.

“Hay que peinarlo y es blanco, y no parece así. Se ve descuidado el pobre perrito. Ni ver puede con tanto pelo en su carita”, “El pelo así les duele muchísimo”, “Alejandro soy tu fan, pero qué decepción ver como tienes tan descuidado a tu perro. Siendo una persona con tanta sensibilidad, qué te cuestas pedir que lo bañe y que le corten el pelo”, son algunos de los mensajes de los usuarios.

En El Radar: imagen de artículo

Ante dichos comentarios, hubo quienes defendieron al “Potrillo”, pues aseguran que a la raza canina Komondor se caracteriza por tener de esa forma su pelaje.

También te puede interesar: Alejandro Fernández habla sobre los últimos meses de vida de su padre

“Así es la raza del perro. Por Dios. Hasta creen que ellos los tendrían descuidados. Aman a los animales y los cuidan muchísimo”, expresó una usuaria entre los comentarios.

En esta nota