En El Radar

En El Radar / Chismes / Infidelidad

Becky G aparece en público sin su anillo de compromiso y levanta sospechas de que terminó su relación

Recientemente una cuenta anónima de Instagram acusó a Sebastián Lletget de haberle sido infiel a la cantante

Ciudad de México.- A tan solo unos cuantos días de que se expusiera la supuesta infidelidad de Sebastián Lletget a Becky G, la cantante acudió un juego de futbol, en donde se le vio muy contenta.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos, es que al parecer la cantante no contaba con su anillo de compromiso en su mano, por lo que rápidamente se levantaron las sospechas de un posible rompimiento entre la pareja.

¿Becky G y Sebastián Lletget terminaron su relación?

Aunque en días pasado, el futbolista de 30 años fue expuesto por supuestamente serle infiel a Becky G, la realidad es que la cantante no se ha pronunciado en cuanto al tema.

También te puede interesar: Acusan de infiel a Sebastián Lletget, prometido de Becky G

El pasado fin de semana, la intérprete de “Mayores”, acudió al Banc of California Stadium a apoyar al Angel City FC de la National Woman Soccer League, en donde se le vio muy contenta apoyando al equipo.

Y aunque todo parecía normal, lo que desató la polémica entre los medios fue que supuestamente la cantante no portaba su anillo de compromiso, ni contaba con la compañía de su novio.

Hasta que alguno de los dos de algún tipo de aclaración al tema, de momento todo lo que pueda salir a la luz puede quedarse en simples rumores.

En esta nota