En El Radar

En El Radar / Chismes / Infidelidad

Acusan de infiel a Sebastián Lletget, prometido de Becky G

A través de una cuenta de Instagram, acusaron al futbolista de serle infiel a la cantante, dos meses después de comprometerse

Ciudad de México.- El centrocampista del FC Dallas, Sebastián Lletget, se encuentra en medio de una enorme polémica, pues lo acusan de haberle sido infiel a su prometida Becky G.

De manera anónima, las acusaciones se dieron por medio de una cuenta fantasma de Instagram con usuario: @ja29poo.

Según lo relatado en el perfil de esta red social, la infidelidad habría sido en febrero del presente año, dos meses después de que la pareja anunciara su compromiso, en una discoteca en Madrid, España.

HAY DIVERSAS PRUEBAS

Esta misma cuenta, compartió una serie de historias en Instagram, en las cuales señala que cuenta con supuestas pruebas contundentes sobre los hechos, incluyendo fotos y vídeos íntimos de los que sucedió esa noche.

También te puede interesar: ¡Se nos casa! Becky G recibe anillo de compromiso

Sin embargo, la persona no reveló dicha evidencia, debido a que se trata de contenido explícito, por lo que hizo un llamado a Becky G para que se ponga en contacto con ella y le muestre el material.

Sebastián, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas. Te las puedo enviar al privado. Mucha prensa me está contactando porque no me quedaré callada”, señaló la acusante, cuya identidad permanece privada. 

En esta nota