En El Radar

En El Radar / Música / Becky G

¡Se nos casa! Becky G recibe anillo de compromiso 

La cantante publicó en sus redes las fotografías en donde su ahora prometido Sebastián Lletget le hace entrega del anillo 

Ciudad de México.- Becky G sorprendió a sus fans en redes sociales al anunciar que se casaría con el futbolista de 30 años, Sebastián Lletget.

Con diversas fotografías la cantante compartió el momento romántico en el que Sebastián le hace entrega del anillo a la orilla de un puerto bajo una bella puesta de sol.

Sí le gustan mayores

En una entrevista para “La Cotorrisa”, la intérprete de “Mayores” compartió que sí le gustan los hombres con más edad que ella, tal y como lo dice la canción, pues sabemos que Sebastián le lleva cinco años de diferencia, por lo que parece estar más que feliz con él.

También te puede interesar: Karol G conmueve las redes al invitar a cantar a fan de 70 años al escenario

La pareja ha demostrado su enorme amor al compartir diversos momentos especiales a través de sus cuentas oficiales, en donde sus seguidores resaltan lo perfecto que lucen juntos Becky y Sebastián.

De momento se desconoce la fecha exacta de cuándo llevarán a cabo la ceremonia nupcial, pero sin duda será otro de los momentos que el par de enamorados no dudará en compartir con sus fans.

En esta nota