En El Radar

En El Radar / Chismes / Mayeli Alonso

Mayeli Alonso confirma que está saliendo con Andy Ruiz: "Él me dijo: 'Estoy soltero'"

Mayeli Alonso explicó que no le bajó el marido a nadie, pues Andy Ruiz y Julie Lemus García ya tenían años separados. 

ESTADOS UNIDOS.- Mayeli Alonso por fin habló y confesó que efectivamente tiene una relación con el boxeador Andy Ruiz, con quien fue captada en días anteriores por diferentes lugares de la República Mexicana.

A través de una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales, la ex pareja de Lupillo Rivera, contó cómo fue que se enamoró del boxeador en muy poco tiempo.

En El Radar: imagen de artículo

Mayeli Alonso explicó que todo comenzó a mediados del 2022 cuando del Instagram de Andy le mandaron un mensaje para preguntarle si sus productos también eran para hombres, ella respondió que sí y le pidió que le pasara su dirección para mandarle uno de sus paquetes, los cuales enviaría después de la nueva imagen de su marca.

La ex participante de “La Casa de los Famosos” reveló que a finales de año le mandó un mensaje como empresa al boxeador para desearle Feliz Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, en febrero él le contestó y de ahí comenzaron a platicar.

En El Radar: imagen de artículo

Mayeli Alonso aseguró que tras la charla le preguntó si estaba casado o tenía algún compromiso, pero el boxeador le confirmó que no, que estaba soltero y podía hablar y hasta salir libremente con ella.

Él me dijo: ‘Estoy soltero no tengo ningún compromiso con nadie”, dijo la famosa de 36 años.  

No obstante, tras viajar con Andy a San Miguel de Allende, Guanajuato y a Chihuahua, algunos usuarios la comenzaron tachar de ser la tercera en discordia en el matrimonio del boxeador con Julie Lemus García, matrimonio del que no tenía conocimiento.

“Me acusaron de haberme metido en un matrimonio lo cual es completamente falso”, dijo molesta Mayeli Alonso.

Te puede interesar: "Así de fácil se hecha una familia a la basura": Esposa de Andy Ruiz tras presunta infidelidad del boxeador

Julie Lemus García habla con Mayeli Alonso para pedirle que deje a Andy Ruiz

La ex participante de “Rica Famosa Latina” explicó que después de que se diera a conocer su relación habló con Julie Lemus García, quien le pidió que no estuviera saliendo con el padre de sus hijos porque él era su única fuente de ingresos y no pensaba trabajar.

Mayeli Alonso señaló que Julie tiene cuatro años con problemas con el boxeador y desde hace dos años no viven juntos, e incluso no tiene ninguna de sus partencias en su hogar.

En El Radar: imagen de artículo

La ex de Lupillo Rivera dijo que no hablaría más del tema que involucrara a Andy y a su ex pareja, además, aprovechó para pedirle disculpas a la familia y a los hijos del boxeador porque jamás se imaginó que esta historia de amor comenzaría así.

“Voy a seguir adelante con mi vida voy a dejar que estas cosas se calmen”, concluyó, no sin antes dejar claro que Andy Ruiz llegó en uno de los mejores momentos de su vida y la sorprendió por la calidad de hombre que es.

En esta nota