En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Carlos Rivera

¿Por qué Carlos Rivera no usa su anillo de matrimonio? Esto dice el cantante

Carlos Rivera reveló que esconde su anillo por una razón relacionada a su trabajo como artista

Ciudad de México.- Un tema que genera demasiadas dudas, es el por qué Carlos Rivera no utiliza su anillo de matrimonio, a diferencia de su esposa Cynthia Rodríguez.

También te puede interesar: Carlos Rivera revela que tuvo una pelea con “El Potrillo” y Sebastián Yatra, luego de criticar una canción

Y es que, hace casi un año que la pareja se juró amor eterno por medio de un evento nupcial. Sin embargo, el cantante tiene su razón y finalmente la reveló.

CARLOS RIVERA ROMPE EL SILENCIO SOBRE POR QUÉ NO USA SU ANILLO DE MATRIMONIO

El intérprete de “Te esperaba” explicó mediante una entrevista para Televisa Espectáculos las razones por las que no se le ha visto durante los últimos meses con su sortija de matrimonio en mano.

Me gusta separar la parte del artista con la parte de la persona. De hecho, una vez en ‘¿Quién es La Máscara?’, dije una frase, la dije en broma, pero no es tan broma, de que al final, yo como artista siempre voy a ser de mi gente, de mis fans y como persona, ahí sí, le pertenece a mi mujer y a mi familia”, expuso.  

Algo que dejó más que claro Rivera, es que cuando se encuentra fuera del escenario casi siempre se deja ver con su anillo de bodas tal como lo hace desde el primer momento su esposa.

Cuando trabajo, la mayoría de las veces no me lo pongo. Y también porque si no luego se me pierde. Bueno, en mi casa, cuando vamos a cenar o estoy en mi vida normal, ahí sí lo traigo siempre”, aclaró.

En esta nota