En El Radar

En El Radar / Chismes / Brenda Zambrano

¿Por qué terminaron Brenda Zambrano y Guty Carrera?

Brenda Zambrano aclaró por qué terminó con Guty luego de casi cuatro años de relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Brenda Zambrano revelara que ya no estaba en una relación con Guty Carrera, la modelo e influencer realizó una transmisión en vivo para aclarar por qué terminó con su ex pareja con quien tenía casi cuatro años de noviazgo.

A través de su cuenta de Instagram, Brenda Zambrano explicó que contrario a lo que dicen en redes sociales sobre su rompimiento con el actor, no hubo una infidelidad de por medio, simplemente se acabó el amor.

En El Radar: imagen de artículo

Si no eres feliz en un lugar, no hay nada más qué hacer y no tienes que hacerle perder el tiempo a la otra persona”, dijo la tamaulipeca.

“Hay cuentas falsas que se crearon para ponerme en mal a mí, para decir que yo lo engañé, por eso me tomé el atrevimiento de hablar con la verdad”, agregó.

Asimismo, Brenda Zambrano señaló que no estaba “padre” que los usuarios inventaran que le puso el cuerno a Guty, cuando asegura que no fue así y todo fue porque ya no había amor.

“Solamente él y yo, que vivimos juntos, sabemos lo que realmente pasó, y yo digo, si no eres feliz, no tienes por qué hacerle perder el tiempo a otra persona o seguirlo ilusionando… ¿Para qué?”, remató la famosa.

Con esta declaración, la ex participante deLa Casa de los Famosos dejó claro que no habrá una reconciliación con su ex pareja.

En El Radar: imagen de artículo

UN POCO DE LA HISTORIA DE BRENDA ZAMBRANO Y GUTY CARRERA

Brenda Zambrano conoció a Guty Carrera en 2019 tras invitarlo a su departamento, tiempo después se hicieron novios y comenzaron a vivir juntos en la Ciudad de México.

La relación de la pareja iba bastante normal, ambos convivían con sus familias, pasaban vacaciones y fiestas decembrinas juntos y hasta compartían proyectos como “Guerreros”, “Resistiré” , "Inseparables" y su cuenta de OnlyFans, además extraoficialmente se dice que formarían parte de cuarta temporada de “Survivor México”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota