CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, la periodista, locutora y conductora de espectáculos, Ana María Alvarado, a quién es fácil de reconocer por su trabajo en programas como “Sale el Sol” y “Todo para la Mujer”, realizó una grabación en vivo por medio de su cuenta oficial en YouTube.
Ahí, Ana le confesó a sus seguidores y al público que la sigue, que después de tantas especulaciones, por fin, la despidieron del programa de radio en el que compartió micrófonos con Maxine Woodside, por más de treinta años.
“Los últimos cuatro martes fueron muy dolorosos, porque Maxine ya fue diferente conmigo, no quiero hablar mal de ella, pero fueron los peores cuatro martes de mi vida”, dijo Alvarado en parte del video que tiene duración de poco más de 15 minutos.
La conductora tenía treinta y dos años trabajando en el programa junto a Maxine
Al parecer, los conflictos entre las conductoras del programa de radio, comenzaron después de que se dio a conocer la noticia de la misteriosa muerte de uno de los hijos de Maxine Woodside.
“Hoy lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos, de estar trabajando todos los días, solo falté en las vacaciones o enfermedad. Siempre fui muy cumplida, profesional y atenta a mis labores. En esa parte estoy satisfecha porque mi deber se cumplió al 100 por ciento”, manifestó Ana María Alvarado.
Si bien, por el momento no se sabe que fue lo que fracturó la relación cordial de trabajo que tenía Maxine con Ana María, se sospecha que pudo ser el hecho de que la conductora de “Sale el Sol”, salió a dar declaraciones sobre la muerte del hijo de su compañera, antes que ella.
Maxine no me quería, no quiero que sea un chisme horrendo, pero cuando llegas a un programa donde no te voltean a ver, obviamente ya no me quieren ahí. Lo único que pedí durante la charla donde me despidieron es que se respete mi antigüedad con una justa liquidación, para que todo quede en paz y tranquilo. Mi idea es que se llegue a un arreglo, lo que es justo”, expresó Ana María.
Por el momento, Maxine Woodside no ha dado ninguna declaración al respecto, pero se sospecha que será en breve que comente algo, además, Ana María dejó en claro que espera que todo lo relacionado con su despido esté en regla y bajo los lineamientos de la ley.