En El Radar

En El Radar / Chismes / "El Capi" Pérez

El "Capi" Pérez enfurece contra Laura G en "Venga La Alegría"

Un comentario de Laura G, le cayó como balde con agua fría al comediante de “Venga La Alegría”.

 El "Capi" Pérez enfurece contra Laura G en "Venga La Alegría"

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 19 de enero, la conductora regiomontana de “Venga La Alegría”, Laura G, presentó una entrevista que no dejó muy contento a su compañero de programa, “El Capi Pérez”.

Todo sucedió gracias a una nueva sección que tiene Laura G en el matutino, en la que visita los hogares de sus televidentes, ahí los entrevista y da a conocer un poco de lo que son las vidas de las personas que ven “VLA”.

El detalle fue que la entrevistada del día de hoy, ventiló una información muy personal del Capi”, pues la mujer aseguró que vio salir al comediante y ganador de “LOL: Last One Laughing México”, de una clínica de maternidad.

Laura G balconeó al “Capi Pérez” sin saber que esto lo pondría totalmente incómodo

Laura G, de inmediato, comentó que de seguro era porque pronto, el comediante tendrá un hijo e insinuó que él y su mujer están buscando tener un bebé.

Cuando la señal regresó con los conductores al foro en vivo y se pudo percibir la molestia del Capi” que tuvo mucho para decir.

Como saben me operé un testículo y tengo que ir a una clínica de maternidad a mast*rbarme para saber cuánto conteo tengo de espermatozoides”, expresó el conductor con un tono de sarcasmo y molestia.

No pasó mucho tiempo para que sus compañeros comenzaran a reprochar su sinceridad, pero el conductor se defendió y aseguró que si él lo dijo es porque ellos al parecer estaban muy interesados en saber del tema.

Todo parece indicar que el conductor se sintió expuesto por este problema que tiene en su zona íntima y aunque Laura G no hizo esto a propósito, el “Capi”, no lo tomó nada bien.

A continuación el bochornoso momento en “Venga La Alegría”:

En esta nota