En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfonso Herrera

Poncho Herrera desmiente a TVNotas y da razones de su ausencia en el regreso de "RBD"

Poncho Herrera desmintió a la revista de chismes que aseguraba que pedía más de 10 millones que le fueron negados.

 Poncho Herrera desmiente a TVNotas y da razones de su ausencia en el regreso de "RBD"

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del escándalo que se desató por parte de los fanáticos de la exitosa agrupación de los 2000, “RBD”, por la ausencia de Alfonso Herrera como parte del reencuentro de la banda, una famosa revista de chismes soltó una información que dejó a más de uno con mucho en que pensar.

Según esta revista, Alfonso Herrera habría rechazado su participación en el reencuentro de RBD”, porque pidió más de 10 millones de dólares y le fueron negados.

Hace unas horas, el mismo Poncho Herrera, utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir esta información y ser un poco más específico sobre su ausencia en esta gira de reencuentro.

El actor se encuentra promocionando su participación en un filme mexicano

Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo”, escribió el actor de cine.

Esto como parte de sus motivaciones para rechazar su participación en la gira de reencuentro de la banda que tanto éxito le dio a su carrera.

Así mismo, dejó en claro que lo que la revista menciona es completamente falso y aseguró que a él el dinero no lo motiva en su totalidad.

Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, expresó Alfonso, dejando claro que la revista mintió.

Queda claro después de esta serie de mensajes que Alfonso Herrera no se identifica ya con esta parte de su pasado y prefiere ser rebelde y seguir su propio camino en la actuación.

En esta nota