GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Anahí y Andrés García tiene emotivo reencuentro tras problemas de salud del actor 

La ex integrante de RBD publicó en sus redes sociales algunas imágenes con el actor, luego de su encuentro con el actor

Por Juan Carlos Cartas

Andrés García y Anahí(Foto: @anahi / Instagram)

Andrés García y Anahí | Foto: @anahi / Instagram

Ciudad de México.- Anahí y Andrés García tienen una entrañable amistad de más 20 años y que, luego de los problemas de salud del actor, la cantante mostró el gran cariño que ambos se tienen.

La ex integrante de RBD visitó a Andrés en su casa en Acapulco, y juntos compartieron el emotivo momento de reencuentro que vivieron.

Mediante unas fotografías, se puede observar a Anahí y a Andrés García con sus respectivas parejas, Margarita Portillo y Manuel Velasco. El aprecio entre los artistas se hizo evidente gracias al beso que la cantante le dio al veterano actor, así como un tierno abrazo.

“Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti. Toda una vida de cariño genuino y gratitud”, fueron las palabras que le dedicó Anahí a Andrés.

Foto: @anahi / Instagram

En agosto del 2022, el actor de 81 años reveló a través de su canal de YouTube que Anahí se había puesto en contacto con él para ofrecerle cualquier tipo de ayuda que necesitara en medio de sus problemas de salud.

También te puede interesar: Andrés García asegura que la madre de sus hijos provee estupefacientes en su familia 

La artista de encargó de enviar a una neumóloga hasta su casa de Acapulco para que estuviera al pendiente de la salud de su amigo tras padecer una fuerte neumonía que lo llevó al hospital. 

Sobre esto, el actor se mostró completamente agradecido con las atenciones que recibió por parte de Anahí y su esposo Manuel Velasco.

Foto: @anahi / Instagram

SU HISTORIA

Anahí y Andrés García se conocieron en el año de 1999, cuando trabajaron juntos en la telenovela “Mujeres Engañadas”. A partir de ese momento ambos actores forjaron una amistad que ha perdurado a través de los años.

Por tal motivo, es que Anahí busca ayudar al actor, luego de darse a conocer sus problemas de salud: “Te adoro con todo mi corazon. Tú sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar a quien fue bueno contigo”, se lee como parte del mensaje que la actriz le dedica a Andrés.

En esta nota
  • Anahí
  • Andrés García
  • Amistad
  • Problemas de salud

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones