GUADALAJARA.- Por fin las “Perdidas”, Wendy Guevara y Paola Suárez, han revelado los motivos del tremendo agarrón que tuvieron en “Cabaret VIP”, en Guadalajara, Jalisco.
Fue hace unas horas que circuló por redes sociales el video del momento exacto en el que Paola y Wendy se jalaron del cabello en medio de un grupo de personas que intentó separarlas.
Fueron las mismas protagonistas del pleito quienes salieron a dar sus versiones de lo que había sucedido y ambas coinciden, a excepción de la versión de Paola que contó bien qué fue lo que hizo Wendy y que la llevó a reaccionar así.
Paola solamente intentaba que su amiga no fuera a meterse en problemas con su novio
A este evento, donde se presentó Wendy Guevara, Paola Suárez, Evelin la mamita y Grecia Monzon, quiso asistir el tiktoker que usa pupilentes, Daniel Fraga, quién le pidió a Wendy Guevara que le diera acceso, pues no alcanzó a reservar su lugar.
Ya adentro, Paola Suárez revela que Daniel Fraga se estaba besando con su compañera Grecia Monzon, por lo que intentó separarlos, ya que Grecia tiene novio y se llama Andy.
Al parecer, el tiktoker le sacó la lengua a Paola Suárez, quién ya se encontraba muy tomada al igual que sus compañeras y se le fue encima a Fraga.
En eso Wendy se metió a defender al tiktoker y así es como sucedió la pelea que millones de personas vieron en redes sociales.
Al momento, Wendy y Paola se encuentran bien y se hablan normal, pues ambas aseguraron que fue un momento de borrachera, pero sí hubo repercusiones físicas, pues Wendy se cortó varios dedos del pie, perdió varias uñas de las manos y Evelin la mamita vomitó.