En El Radar

En El Radar / Chismes / Las Perdidas

Kimberly de ‘Las Perdidas’ terminó en urgencias e hizo fuertes revelaciones

La influencer no ha vuelto a actualizar a su público sobre su estado de salud, pero ese malestar preocupó a más de uno.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se dio a conocer que Kimberly, una de las integrantes de “La Perdidas”, estuvo internada de emergencia.

Todo esto se pudo saber, gracias a unas grabaciones en vivo que publicó Paola Suárez, donde se pudo observar a Kimberly, “La más preciosa”, tirada en el suelo, siendo atendida por varias personas que ahí se encontraban.

Afortunadamente, se pudo estabilizar a Kimberly, pero se desconoce que le sucedió

Afortunadamente, pudieron llevar a la influencer a un hospital para que pudieran checar qué es lo que le podía estar pasando, pues no había indicios de lo que tenía.

En el hospital, un médico consiguió canalizar y estabilizar a Kimberly, pero se habló de que podía ser un posible problema en los riñones.

Algo que dejó a muchos seguidores de la influencer en shock, fue que reveló sin darse cuenta de que consume algunas sustancias prohibidas.

Como Paola Suárez estaba grabando todo lo que le decía el médico en la consulta, se pudo captar el momento en el que el doctor le preguntó si consume alguna droga, a lo que Kimberly respondió que sí.

No se supo con exactitud qué tipo de sustancias consume, esto porque Paola cortó la grabación antes de que pudiera revelarlo.

En esta nota