En El Radar

En El Radar / Chismes / Wendy Guevara

Se revelan los motivos de la pelea de Wendy Guevara en un antro de Puerto Vallarta

Si planeas hablar mal de Wendy Guevara o molestar a su familia, te recomendamos pensarlo dos veces.

PUERTO VALLARTA.- Hace unos días comenzaron a circular por redes sociales, una serie de videos y fotografías en las que se podía constatar que la influencer Wendy Guevara, de “Las Perdidas”, se agarró a golpes con otra mujer en un antro de Puerto Vallarta.

En ese entonces, no se sabía cuál había sido el detonante para que Wendy reaccionara con violencia contra otra mujer, pero su hermana, Jessy Guevara, confirmó a todos los seguidores de la influencer lo que había pasado.

Fue por medio de una grabación en vivo, que la hermana de Wendy, aseguró que todo sucedió porque una mujer comenzó a molestarla, pues ella se encontraba en ese antro cuando Wendy todavía no llegaba.

La hermana menor de Wendy tiene un parecido asombroso con la integrante de “Las Perdidas”

En El Radar: imagen de artículo

Jessy revela que se lo estaba pasando muy bien cuando fue al baño del lugar y se topó con esta mujer que comenzó a preguntarle quién era y con quién venía, a lo que Jessy le confesó que era hermana de Wendy Guevara.

Al enterarse de que la chica era hermana de Wendy, la mujer de cabello negro, comenzó a despotricar cosas negativas de Wendy, como que era una pioja y muchas aberraciones más, lo que asustó a Jessy, tanto que se puso a llorar, pues confesó, es una mujer muy sentimental.

Ante esto, una amiga de Wendy se dio cuenta de que la chica estaba llorando y le preguntó qué había pasado, al enterarse, llamó a Wendy Guevara para platicarle que una mujer había molestado a su hermana menor.

De inmediato intentaron sacar a la negativa mujer del antro y en eso apareció Wendy para demostrarle que se metió con la mujer equivocada y fue cuando la agarró de las greñas y se hizo el zafarrancho que quedó grabado.

A continuación el video donde la hermana de Wendy Guevara confiesa que fue lo que sucedió aquella noche violenta:

Video:@chisme517/TikTok

En esta nota