GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Wendy Guevara podría entrar a "La Casa de los Famosos 3"

Este podría ser un paso muy importante en la carrera de Wendy Guevara.

Por Ángel S.

La influencer podría ser aislada junto a otros famosos en la nueva temporada del reality de Telemundo.(Foto:@soywendyguevaraoficial/Instagram)

La influencer podría ser aislada junto a otros famosos en la nueva temporada del reality de Telemundo. | Foto:@soywendyguevaraoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unos días que el popular programa de telerrealidad de Telemundo, “La Casa de los Famosos 2”, terminó sus grabaciones, teniendo como triunfadora de esta segunda temporada, a la actriz mexicana Ivonne Montero.

En la transmisión de la gran final, el conductor estelar de las galas de este reality show, Héctor Sandarti, confesó que ya se había confirmado una tercera temporada de este programa que tantas polémicas ha generado, además de debates en redes sociales.

Desde ese día, se han comenzado a mencionar en redes, varios nombres de celebridades, actores, actrices, influencers, deportistas y muchos más, como posibles candidatos para participar en la tercera entrega del reality show de Telemundo.

Hace unas horas, uno de los ejecutivos de Telemundo, comenzó a compartir las propuestas que le estaban llegando de celebridades para entrar en esta tercera temporada, entre ellas, Elisa Beristain, Maria José Villavicencio, “La Empresaria Multimillonaria”, Cristian Castro, La tigresa del oriente, entre muchos otros más.

Varias celebridades aparecen en la historia del ejecutivo de Telemundo. Foto:@poncefrancisco1/Instagram

El representante de Wendy ya la propuso para participar en la tercera temporada

Una de las celebridades que llamaron la atención, fue Wendy Guevara, la famosa influencer de “Las Perdidas”, quien ha tomado fuerza y popularidad con el paso de los años, pues ahora ya hasta su propio video musical tiene y hasta representante.

Pues los rumores comenzaron a tomar más fuerza, pues se dice que su representante, quien también representa a Jacky Ramírez, ya propuso a ambas para participar en la tercera temporada de “La Casa de los Famosos 3”.

Incluso, en una transmisión en vivo, se le preguntó a Wendy al respecto y Paola Suárez, que se encontraba con ella, se le quedó viendo como si estuviera pidiendo su aprobación para hablar del tema, pero Wendy le pidió no hablar más y puso una cara de que algo ocultaba.

Hay rumores que indican que ella mencionó que su manager la propuso para participar en un reality show que terminó recientemente, y es más que obvio que se trata de “La Casa de los Famosos”, o ¿porque no?, de la nueva emisión de "Big Brother VIP".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones