En El Radar

En El Radar / Chismes / Las Perdidas

Evelin del clan de "Las Perdidas", se consiguió un sugar daddy mientras caminaba

La influencer sacó todos sus trucos de coqueteo para encantar al sugar daddy europeo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay un dicho muy popular que dice: “La suerte de la fea, la bonita la desea” y tal cual así lo vivió la divertida Evelin La mamita Hernández, a quién es fácil reconocer por ser parte del popular clan de “Las Perdidas”.

Evelin se encontraba caminando por las calles de Ciudad de México mientras grababa un video en vivo con su celular y de pronto pasó por la avenida un automóvil convertible con la música a todo volumen, así que ella decidió saludar.

Muchos usuarios ya le están pidiendo consejos a Evelin para ligar con señores de Europa

Pero no contaba con que el auto se detuvo y hasta le pitó para que se acercara y resultó ser un hombre canoso que al parecer cuenta con un muy buen nivel socioeconómico.

El hombre invitó a Evelin “La mamita” Hernández a subirse a su auto para darle una vuelta, como a muchacha en plaza y la integrante del clan de “Las Perdidas” no lo pensó dos veces cuando ya se encontraba arriba del auto muy soñada, empoderada, triunfante y ufana como la Guadalupana.

En el trayecto Evelin no perdió oportunidad para sacarle información al nuevo prospecto para ser su sugar daddy, y resultó que el hombre es español y además empresario de cosas.

Uno de los seguidores malvibrosos de la influencer le comentó en la grabación en vivo si el señor ya sabía que ella era una mujer trans, a lo que ella le preguntó al cabecita de algodón si lo había notado y él solamente respondió que por supuesto, y le aseguró que es felizmente divorciado y si ella no tenía problema, él menos.

El breve viaje terminó para la influencer, no sin antes intercambiar números de teléfono con el español que se mostró muy atraído por ella, así que este video comprueba que no se deben perder las esperanzas de conseguir un sugar daddy internacional, aún y cuando vayas a la tienda.

A continuación el video donde Evelin tuvo un día de suerte en el que se le hizo conocerlo:

Video:elclan.perdidas/TikTok

En esta nota