En El Radar

En El Radar / Chismes / Manelyk González

Manelyk González sorprende al ponerse nerviosa cuando le preguntan por Jawy

Manelyk no pudo controlar sus sentimientos y se dejó ver muy nerviosa cuando le preguntaron por su exnovio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unos días que se llevó a cabo el evento People’s Choice Awards 2022: Viewing Party México”, realizado por la cadena de televisión de paga E! Entertainment television, donde varias celebridades desfilaron por la alfombra roja.

Una de estas celebridades fue la guapa Manelyk González, quién se dio el tiempo para responder algunas preguntas de reporteros que ahí se encontraban.

El reportero de espectáculos, Alan Moráles, cuestionó sobre varios tópicos a la influencer que vio su carrera comenzar con su participación en “Acapulco Shore” y llamó la atención la reacción que tuvo cuando se le preguntó por su exnovio.

Fue por medio del canal “Vaya Vaya TV” que Jawy dio estas declaraciones en donde le deseó lo mejor a Manelyk

Hace unos días Jawy dijo que se preocupó un poquito de la caída que tuviste, que pensó en mandarte un mensaje y no lo hizo”, esto le comentó el reportero a Manelyk a quién le cambió por completo el semblante.

De inmediato la influencer respondió muy dudosa y pensando mucho lo que estaría a punto de decir, además de que se dejó ver muy nerviosa cuando le preguntaron por Jawy.

No tengo nada que decir al respecto, no sé, no lo entiendo, me pone nerviosa, no me gusta hablar de estos temas pasados, la verdad es que yo lo quiero y lo respeto mucho todavía, pero no ya como pareja y sí, la verdad que esas declaraciones, como que me pone mal”, expresó Manelyk al reportero.

Mane concluyó en que no sabe qué es lo que Jawy pretende con su actitud, pero consiguió ponerla nerviosa y recordó un poco a cuando ella estaba loca de amor por él en el reality show de MTV.

¿Será que habrá posibilidad de que los influencers puedan volver a estar juntos?

A continuación el video donde a Manelyk le ganan los nervios cuando le hablan de Jawy Méndes:

Video: alaannmoraleesmx_/TikTok

En esta nota