En El Radar

En El Radar / Sexy / Manelyk González

Manelyk González provoca ansiedad con tremendo traje de baño rosa

De la ternura al calor, Manelyk enseñó su bien formado cuerpo.

OAXACA.- La influencer Manelyk González lo volvió a hacer y dejó con tremenda ansiedad a sus millones de seguidores con su más reciente publicación en Instagram.

Se trata de una serie de sugerentes fotografías en donde la reina de “Acapulco Shore”, aparece usando un traje de baño muy chiquito con el que enseñó mucha piel.

Con este traje de baño de dos piezas, la participante del reality, “Las Estrellas Bailan en Hoy”, levantó pasiones, entre otras cosas, en sus seguidores que no se quejaron por sus impactantes poses.

Para sus fans la playa fue lo de menos, los encantos de la influencer son lo que más piropearon

De frente, de lado, con las piernas para arriba y con sus encantos a punto de desbordarse, Manelyk dejó ver que lo pasó delicioso en estos días de sol y playa.

Encantados quedaron los fans quienes pidieron a la “Agaporni infiel”, que continúe subiendo este tipo de imágenes en pequeños trajes de baño.

Usuarios de Instagram, dejaron sus comentarios en la publicación, como: “Se te ve bien rico ese bikini rosita”, “Deja que mi pajarito juegue con tu cotorrita”, y “Como quisiera ser el sol para darte por horas”.

Parece que las clases de baile que Manelyk ha estado recibiendo en el reality del programa “Hoy”, le han servido mucho, pues su cuerpo se ve de impacto.

Mira las descaradas fotografías de Maneyk González en traje de baño, aquí.

En esta nota