En El Radar

En El Radar / Chismes / Sandra Echeverría

Sandra Echeverría confirma que se separó de su esposo Leonardo de Lozanne

La actriz comentó que está pasando por un momento complicado tras anunciar el fin de su relación. 

Sandra Echeverría confirma que se separó de su esposo Leonardo de Lozanne

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Echeverría confirmó que se separó de su esposo Leonardo Lozanne tras 8 años de matrimonio y un hijo en común: Andrés de Lozanne Echeverría.

Durante una entrevista en el podcast “Señoras Punk”, la protagonista de la serie “María Félix” abrió su corazón y contó que la relación con el cantante de Fobia terminó y está viviendo un proceso complicado a causa de esta situación.

La famosa platicó que aunque le costaba ver a su hijo con sus padres divorciados porque ella también lo vivió en su niñez, llegaron a un acuerdo en que era lo mejor para todos.

Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”, contó Sandra Echeverría. 

La actriz platicó que esta decisión se tomó por el bienestar de los dos como pareja y aseguró que su ahora ex pareja es una persona a la que siempre va amar, pues no solo fue su esposo, sino también el padre de su pequeñito.

Te puede interesar: Así se ve Sandra Echeverría como María Félix en la serie de "La Doña"

“Yo creo que, finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien”, expresó.

¿Por qué se separaron Sandra Echeverría y su esposo?

La actriz comentó que una de las razones por las que se separó es porque ya no había empatía en su relación ni apoyo en común en sus proyectos. Además de que había cierta idealización, que generaba que discutieran.

“He estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas. De repente uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”, comentó.

Por último, la actriz confesó que una de las cosas más difíciles de este proceso es el dolor que siente y enfrentarlo con su hijo Andrés.

“Estoy viendo lo difícil que es agarrar esta fuerza de, de repente, amanecer deprimida y aún así ponerle su uniforme y llevarlo al camión y seguir adelante (...) es un dolor que tienes en el estómago que no se quita y yo espero que se quite con el tiempo”, compartió.

Cabe mencionar que la pareja se conoció en un programa de “Miembros al Aire” de Unicable, donde Leonardo Lozanne era conductor y ella llegó como invitada.

En esta nota