ESPAÑA.- Fue en el año 2018 que Netflix estrenó un reality show muy peculiar llamado “Made in Mexico”, en el que se mostraba como era la vida de nueve socialites mexicanos y su convivencia.
Dentro de este grupo de celebridades de la sociedad mexicana, se encontraba Hanna Jaff, una mujer mitad mexicana, mitad kurda que presumía de tener múltiples títulos, carreras, altruismo, relaciones de poder y mucho más.
En el año 2020, se dio la noticia de que Hanna, se habría casado con un integrante de la aristocracia inglesa, el barón Henry Roper-Curson, quién fue soldado y ahora es un hombre de negocios.
Hanna confesó a algunos medios que sufrió de racismo y maltratos por parte de su exesposo
Lamentablemente, este matrimonio no perduró, pues dicen las malas lenguas, que el barón se casó con Hanna porque pensó que la mexicana tenía una cuantiosa fortuna, lo que lo haría salir de unos problemas económicos al contraer nupcias con ella.
Para el año 2021, Hanna regresó a México y declaró ante medios de comunicación, que el barón la engañó, pues le había asegurado que era un hombre con buena posición económica y al parecer solamente tiene su título de nobleza, además Hanna reveló que había recibido amenazas y había sufrido de racismo con él.

Hace unas horas, por medio de redes sociales, comenzaron a circular, videos y fotografías del nuevo matrimonio de la socialite mexicana, en la Finca Soto Monzanaque en España.

Hanna se volvió a casar, pero en esta ocasión con el español Francisco de Borja Queipo de Llano, un pudiente hombre de negocios de familia de abolengo de España.
Cientos de usuarios que siguieron de cerca el drama que Hanna vivió junto al barón inglés, esperan que esta vez Francisco de Borja sea el bueno y esperan que este nuevo matrimonio le funcione.