En El Radar

En El Radar / Chismes / Guty Carrera

Guty Carrera es hospitalizado de emergencia tras accidentarse

Un accidente de cocina mandó al influencer de urgencia al hospital.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo susto provocó en sus seguidores el influencer y participante de reality shows como, “Resistiré 2” y “Guerreros 2021”, Guty Carrera.

Todo por una historia que el novio de Brenda Zambrano publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde se puede ver su mano izquierda llena de sangre y cubierta por vendas.

En las mismas historias que el influencer publicó, dejó saber que fue gracias a un cuchillo muy filoso que sucedió este accidente, pues se dispuso a cortar un aguacate, antes de la tragedia

En El Radar: imagen de artículo

Guty reveló que se atravesó la mano con el cuchillo al cortar su verdura

Al no dimensionar la fuerza y la velocidad, Guty se atravesó la mano con el cuchillo, mandándolo de emergencia a un hospital, pues si no se atendía a tiempo, podría perder la movilidad de los dedos.

Guty Carrera fue atendido en el hospital “Ángeles del Carmen” en Ciudad de México, donde se le realizó una cirugía para curar, desinfectar y suturar su mano izquierda.

En El Radar: imagen de artículo

Al momento, parece ser que todo resultó bien, pues el influencer no ha continuado publicando más información en sus redes sociales.

Es por ello que se debe tener sumo cuidado en la cocina y al momento de utilizar cualquier objeto punzocortante, pues podría terminar en un accidente de este tipo, afortunadamente el influencer no se lastimó demás y su mano tendrá que recuperarse.

En esta nota