En El Radar

En El Radar / Chismes / Las Perdidas

Wendy Guevara y Paola Suárez protagonizan tremendo pleito

Todo parece indicar que Paola habló demás y eso molestó a Wendy Guevara.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parecía imposible, ahora es una realidad, todo parece indicar que Wendy Guevara y Paola Suárez, de “Las Perdidas”, están distanciadas, gracias a un chisme.

Toda esta historia comienza en la fiesta de cumpleaños de Wendy Guevara, donde un tal Randal fue robado, pues desapareció un bolso que le pertenecía de la marca Louis Vuitton, donde, además, cargaba con efectivo.

Ante esta situación, Paola Suárez, comenzó a hacer declaraciones en diferentes lives en redes sociales, donde apuntaba que se le hacía muy extraño, que nadie del grupo de Wendy Guevara hable del tema, pues el bolso era costoso y además la cantidad de efectivo era importante.

Paola insinuó que las amistades que tiene Wendy Guevara, no son las mejores influencias que puede tener en este momento e insinuó que pudieron ser algunas de estas amistades las que tomaron el bolso.

Paola ha dejado claro que su pecho no es bodega y termina contándole todo a sus fans

Rápidamente, Wendy Guevara fue a visitar a Paola a su trabajo y la encaró porque anduvo hablando demás sin saber lo que realmente estaba pasando.

Wendy reveló que nadie tocó el tema, porque Randal les pidió que no dijeran nada, pues él sabía quién había sido quien tomó el bolso, porque el lugar donde Wendy festejó su cumpleaños, tenía cámaras de video.

Al parecer a Wendy le molestó que Paola contara lo del robo del bolso en una de sus grabaciones en vivo, por lo que se lo dejó saber cuando se encararon y le dijo que como no tiene contenido, tiene que andar hablando de la vida de los demás.

Paola, por su parte, se molestó y ha dejado saber que se ha alejado de Wendy porque se la vive en la fiesta y los excesos, además de que siente que ha cambiado mucho.

¿Crees que estamos presenciando el final de esta mancuerna que tantas risas provocó en millones de usuarios que son fanáticos de “Las Perdidas”?

En esta nota