En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

Pepillo Origel preocupa a sus seguidores desde el hospital

El conductor de espectáculos, aclaró el motivo por el cual lo internaron en el hospital.

GUANAJUATO.- Un buen susto ocasionó el comentarista de espectáculos, Pepillo Origel, a todos sus fanáticos, pues publicó una fotografía que dejó a todos con el Jesús en la boca.

Se trata de su más reciente publicación en la red social Instagram, en donde además lo acompañó de un escrito para aclarar la situación.

En la imagen se puede observar al emblemático conductor de televisión, postrado en una cama de hospital y con tubos injertados en su brazo, como si fuera suero o algo más.

Todo parece indicar que se trató de un procedimiento rápido y al parecer se encuentra estable

Pues otra vez me operaron de una hernia aquí en León, gracias a Dios y el doctor Héctor Flores, todo salió bien”, escribió Pepillo en la descripción.

Todo parece indicar que una hernia fue lo que llevó a Pepillo a internarse en el hospital, por lo que rápidamente sus fans se dispusieron a dejarle mensajes de apoyo y de ánimos.

A lo que el conductor dice en la descripción de la imagen, se encuentra bien y estable, por lo que se espera que pronto pueda estar abandonando el nosocomio de pie.

Habrá que esperar a recibir más información al respecto, pues no es la primera vez que el conductor alarma a sus fanáticos de esta manera.

En esta nota