En El Radar

En El Radar / Chismes / Pepillo Origel

Pepillo Origel le dirá adiós a los reflectores para disfrutar a su familia

El conductor y periodista indicó que ya no se siente conforme con el radical cambio que ha sufrido la farándula y le dará la oportunidad a las nuevas generaciones.

Ciudad de México.- Juan José "Pepillo" Origel causó conmoción entre sus seguidores, al anunciar su retiro de los medios a final del año, mundo del que formó parte por más de 2 décadas.

En entrevista exclusiva para la revista TVyNovelas, confirmó que será en diciembre cuando ponga punto final a su carrera artística dentro de la farándula mexicana.

De acuerdo a las declaraciones, el conductor y periodista de espectáculos se tomará un descanso permanente, para darle oportunidad a las nuevas generaciones.

Sin embargo, se va con gran satisfacción por todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera dentro de la televisión, además de sentirse agradecido por los amigos que ha hecho en el camino.

Asimismo, se siente contento por las muestras de apoyo y cariño de su audiencia. Sin embargo, cree que ya llegó el momento de retirarse.

Siento que ya es momento de dejarle los lugares a la gente nueva, a los jóvenes que van llegando y están luchando para darse a conocer. Yo ya tengo muchos años, hice de todo, ya llegué y ya estuve, así que creo que es el momento correcto”, declaró.

Agregó que ha dedicado gran parte de su vida a los espectáculos, por lo que ahora quiere enfocarse a disfrutar de su familia:

“Considero que estoy en un buen momento para dar las gracias e irme a disfrutar. Tengo 40 años de no estar con mi familia ni vivir con ella. Ahora mi familia ha crecido y quiero darles el tiempo que se merecen”.

Además, dejó claro que ya no se siente conforme con el radical cambio que ha sufrido la farándula. Descartó por completo la idea de plasmar su vida en un libro, asegurando que hay secretos que prefiere mantener guardados.

Indicó que se mudará a San Miguel Allende y desde ahí se dedicará a otras labores como la pintura. En lo que respecta a su sustento, él menciona que vivirá de las ganancias que deje la venta de su vino.

Hay que recordar que Pepillo Origel y Martha Figueroa conducen el programa "Con Permiso", el cual se transmite exclusivamente por la señal de Unicable. Aunque el periodista cuenta con una amplia experiencia en programas de espectáculos como: ‘Derecho de Admisión’, ‘La Oreja’ y ‘Ventaneando’.

En esta nota