En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

Eduardo Rodríguez asegura que Ivonne Montero ganó por su sufrida historia de madre soltera

La actriz se convirtió en la gran triunfadora de "La Casa de los Famosos 2".

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras darse a conocer que Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de "La casa de los famosos", Eduardo Rodríguez, exparticipante del reality, arremetió contra la actriz.

El programa llegó a su fin el pasado lunes 8 de agosto, siendo la famosa quien se coronó en primer lugar, pero para muchos de sus excompañeros y el público no resultó ser de su agrado.

Tanto que así lo expresó Eduardo, quien dio contundentes declaraciones sobre la gran final del reality show de Telemundo.

Vuelve a ganar una mujer, la madre soltera, ahí está la estrategia. Victimizarse es lo que vende, le ha funcionado en la vida", manifestó. 

El cuarto eliminado expresó que le hubiera gustado que ganara Toni Costa o Salvador Zerboni.

"Estoy un poco decepcionado; siempre va a haber una ventaja sobre las mujeres solteras, a mí me hubiera gustado mucho que ganara Toni, y si no Zerboni, pero bueno", dijo.

Lalo, quien vivió dentro de la casa una polémica con Ivonne, se dijo un poco decepcionado porque por segunda vez ganaba una "mujer soltera"; la primera en hacerlo fue Alicia Machado.

Rodríguez, afirmó que Montero se victimizó y le funcionó como estrategia. Cabe recordar que los actores vivieron su polémica dentro de la casa.

Lo anterior, ya que Ivonne asegura que tuvieron una relación en el pasado, pero él lo niega.

Su opinión está siendo criticada en Instagram, donde usuarios lo tacharon de "ardido", sin embargo, otros lo defienden, pues consideran como fraude que Montero haya sido la ganadora.

En esta nota