En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Ivonne Montero se convierte en la gran triunfadora de "La Casa de los Famosos 2"

Lo que muchos esperaban que pasara, sucedió, la actriz se convirtió en la gran ganadora de esta segunda temporada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con grandes momentos de mucha emoción, se vivió la gala de la gran final de “La Casa de los Famosos 2”.

Esta segunda temporada del reality show de Telemundo, que se basa en el mega exitoso programa de telerrealidad, “Big Brother” de Endemol.

La gala de la gran final, comenzó con los cuatro finalistas vestidos de gala [Excepto Zerboni], esperando saber su destino en esta gran final, donde las emociones estaban a flor de piel.

El primer finalista en abandonar la casa fue Toni Costa, convirtiéndose en el cuarto lugar de esta temporada.

Todos los habitantes se mostraron nerviosos, pero contentos por el viaje que acaba de finalizar

En la tercera posición, quedó Nacho Casano, quien aceptó con honor su derrota y al llegar al foro donde se transmite la gala, reveló que quiere darse una oportunidad con Daniella Navarro.

El segundo lugar, fue para el actor Salvador Zerboni, quien no tomó de la mejor manera el saber que no sería el gran triunfador de esta emisión; sin embargo, al tener contacto con el público, se dejó ver muy emocionado.

Y la gran ganadora de “La Casa de los Famosos 2”, es la última habitante que quedó de los finalistas, Ivonne Montero, quien al quedarse sola en la casa, comenzó a limpiar y a tirar la basura de los nervios.

Ivonne se convierte en la triunfadora de la segunda temporada y ganadora del premio de doscientos mil dólares que durante el juego prometió usarlos para la salud de su hija.

En esta nota