En El Radar

En El Radar / Viral / La Casa de los Famosos

Te presentamos los 5 momentos más virales de "La Casa de los Famosos 2"

Si bien existieron muchos momentos más, estos sin duda serán recordados para la posteridad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna, la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, nos regaló grandes momentos que quedarán rondando en las redes sociales para la eternidad.

Grandes peleas, situaciones incómodas, momentos muy íntimos, besos, y hasta partes privadas al aire libre.

A continuación te dejamos con una lista de los cinco momentos más polémicos, divertidos y virales dentro de la casa que habitan las estrellas más famosas de la televisión.

Revive estos momentos tan polémicos que le dieron sentido a las horas de ocio de millones de usuarios en redes sociales

En la quinta posición, tenemos el momento preciso en el que la mujer escándalo, Niurka Marcos, le realizó una brujería a Laura Bozzo, fragmento que se volvió muy popular en todo el internet.

El cuarto lugar es para ese momento tan privado que vivió el actor Juan Vidal, en una de las noches dentro de la casa, pues se le subió la temperatura y comenzó a darse placer él solo, olvidando que todo el mundo afuera lo podía ver.

El tercer lugar es para el beso que se dieron nada más y nada menos que Potro Caballero y la señorita Laura Bozzo en una fiesta con temática vaquera, este momento se volvió de los favoritos del público.

El segundo lugar, es para la incómoda plática que tuvo Ivonne Montero con el actor Osvaldo Ríos, pues mientras Ivonne le expresaba todo lo que sentía, se percató de algo extraño que tenía colgando Osvaldo, para después descubrir que eran sus testículos al aire libre, cayendo por debajo de su shorts pues parece que el actor no siempre usa ropa interior.

Y el momento ganador, es para el enfrentamiento más polémico dentro de la casa, cuando Laura Bozzo ventiló los problemas de violencia que sufrió Natalia Alcocer, con su ex pareja y padre de sus hijas, que llevó a la conductora a soltar lágrimas pero de coraje contra Bozzo, sin duda uno de los momentos más fuertes del reality.

Habrá que esperar para una tercera temporada, mientras se pueden revivir todos y cada uno de los momentos que le dieron vida a la casa del reality de Telemundo.

En esta nota