En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Gussy Lau

Gussy Lau no se da por vencido y le dedica romántico mensaje a Ángela Aguilar

Como Romeo y Julieta, Gussy no se da por vencido para conseguir el corazón de Ángela.

ESTADOS UNIDOS.- No cabe duda que el programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, se la vive destapando los trapitos al sol de los famosos y espumosos, como diría Elisa Beristain.

En esta ocasión, las “Cucarachas”, como llaman los conductores de esta emisión a sus infiltrados, dieron con un contundente mensaje del compositor del regional mexicano, Gussy Lau, con posible dedicatoria para Ángela Aguilar.

Como es bien sabido, hace no mucho se desató una fuerte polémica en torno a la vida de Ángela Aguilar, pues primero se filtró una imagen en donde ella y Gussy Lau, tocan sus lenguas de manera sugerente.

Después, se habló de que se habían filtrado unas fotografías de la joven desnuda, situación por la cual, Pepe Aguilar, separó a Ángela de este rufián y se la llevó de viaje a Europa.

Es bien sabido que Pepe no soporta a Gussy desde la penosa foto de las lenguas juntas

Existen rumores de que este viaje, es para desaparecer un tiempo del ojo público y hacer que a la prensa se le olvide esta situación con su hija.

Pero parece que Gussy no puede olvidar a Ángela, pues en su cuenta de Instagram, publicó un video con un mensaje que parece le queda como anillo al dedo a lo que vivió con Ángela.

“De lejitos vas a ser mi gran amor”, puso el compositor en el video, en donde toca la guitarra muy romántico al atardecer.

¿Será que este mensaje fue para la hija de Pepe Aguilar?, los conductores de “Chisme No Like”, creen que sí.

En esta nota