En El Radar

En El Radar / Chismes / Livia Brito

Una vez más novio de Livia Brito en problemas con la ley, ahora es acusado de secuestro

Mariano Martínez está en medio de una polémica por supuesto secuestrado a un vestuarista.

CIUDAD DE MÉXICO- A dos años de que Livia Brito y su novio Mariano Martínez fueran acusados de golpear y robarle a un paparazzi en Cancún, Quintana Roo, ahora la pareja de la actriz es acusada de secuestro.

Durante una entrevista con “Ventaneando”, Enrique Hernández, vestuarista y maquillista, denunció públicamente y legalmente a Mariano Martínez por secuestro, tortura y amenazas.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el viernes 10 de junio, cuando Mariano contactó a Enrique por Instagram para trabajar juntos y hacerle una cercanía con Livia Brito.

Me citó para el día martes 14 de junio, yo fui a eso de las 11 de la mañana, estuve alrededor de 40 minutos en su casa, todo super bien, hice mi servició de estética, me retiré del lugar y es hasta el otro día, miércoles 15 de junio, cuando él me escribe y me dice: ‘Estuve revisando las cámaras y se ve que se traspapeló un bolsito con mis documentos’. Me pide mi dirección y número de teléfono […] yo accedo y ya me escribe: ‘Estoy fuera de tu casa’, es cuando yo salgo, me montó a su camioneta, y me dice: ‘Vamos a mi oficina que está en División del Norte, para que revisemos las cámaras’”, cuenta el joven al programa de espectáculos de Tv Azteca.

El trabajador relató que cuando ya estaba ahí lo meten a la fuerza al departamento y comienza a recibir amenazas: “Mira la cosa está así, tú estuviste en mi casa, ese bolso se perdió con dinero. Y solo te digo, o apareces el bolso o te desaparecemos aquí”, recordó Enrique.

Te puede interesar: Por este comentario, Livia Brito decidió dejar de salir con Daniel Arenas

De la misma manera, Kike argumentó que el bolso no tenía documentos sino una cantidad de 50 mil dólares; consecutivamente, el muchacho fue amarrado con cuerdas, lo despojaron de su celular y de las llaves.

En El Radar: imagen de artículo

“Le escribieron a mi roomie como si fuera yo diciéndole: ‘Oye, ¿cómo estás?, se me olvidó algo en la casa y va un amigo a buscarlo’, y se fue con mis llaves, salió Mariano con mis llaves y me dejó con su compañero”, añadió.

El fashionista detalló que vivió los momentos más aterradores de su vida, pues el amigo de Mariano estuvo en todo momento pasándole un cuchillo por el cuerpo y apretándole la soga durante 4 o 5 horas.

¿Cómo se libró Kike del secuestro?

Sin embargo, Enrique dijo que recuperó su libertad alrededor de las 22:00 horas porque el novio de Livia Brito le pidió perdón tras haber actuado de esa manera y para compensarlo lo invitó a cenar.

El fashionista detalló que rápidamente recogió sus cosas y cuando los hombres se descuidaron salió huyendo del lugar.

En redes sociales, Kike compartió que ya interpuso una denuncia contra Mariano Martínez por los hechos ocurridos hace casi un mes.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota