GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Paparazzi asegura que Livia Brito lo acusa de arruinarle su carrera

El fotógrafo aseguró que su intención nunca fue perjudicarla sino que se haga responsable de sus actos.  

Por En el Radar

Livia Brito(@liviabritopes/Instagram)

Livia Brito | @liviabritopes/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A cinco meses de su agresión, el fotógrafo que fue violentado por Livia Brito reveló que aún no llega a un acuerdo con la protagonista de la serie “La Piloto” (2017), quien lo culpa de acabar con su carrera.

En entrevista con el periodista Gerardo Escareño del programa de YouTube “Vaya, Vaya”, Ernesto Zepeda, paparazzi de Cancún, explicó que él y sus abogados se reunieron con la protagonista de telenovelas pero lejos de que enmendara el daño lo acusó de que los productores no la contrataran en nuevos proyectos.

Nos vimos y me pidieron una disculpa los dos [Livia Brito y Mariano Martínez] pero no habían pasado ni dos minutos cuando ella me dice que yo destruí su carrera, que yo había deshecho su carrera por toda esta situación”, contó Ernesto a “Vaya, Vaya”.

Y agregó: “Y el abogado se quería salir por la tangente, que cada quien se fuese, como en un accidente vial ‘cada quien con su golpe y ya’, pero ellos cometieron un delito, que es el robo con violencia y en Quintana Roo son de 10 a 18 años de cárcel. Por supuesto que no deseo eso, pero sí quiero que me repongan mis cosas y los gastos que he hecho”.

No obstante, argumentó que su abogado le dijo a Livia Brito que la que se equivocó fue ella “porque se llevó las cosas” y ese fue su error. 

Sin embargo, el fotógrafo aseguró que su intención nunca fue perjudicarla sino que se haga responsable de sus actos.  

“Llevo 20 años trabajando en esta profesión y me he conducido de manera respetuosa con todas las personas. No voy a cambiar ahora y no les deseo que les dejen de dar trabajo ni mucho menos, al contrario, que les vaya muy bien, simplemente se tienen que hacer responsables de sus actos y ya”, finalizó.

Cabe recordar que a principios del mes de junio se filtró un video donde Livia Brito golpea y “se roba” la cámara de un paparazzi que le tomaba fotografías en las playas de Cancún, motivó por lo que muchos internautas piden que se retire de México y por el cual a perdido muchas oportunidades de trabajo. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones