GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Por este comentario Livia Brito decidió dejar de salir con Daniel Arenas

Sin duda, las confesiones de Brito dejaron sumamente sorprendidos a sus fans.

Por Jorge Enrique Pompa

Daniel Arenas y Livia Brito(Instagram)

Daniel Arenas y Livia Brito | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Livia Brito hizo un live a través de su cuenta de Instagram, donde estuvo respondiendo algunas de las preguntas que le hicieron sus seguidores.

Instagram
Livia Brito

Livia habló sobre varios temas personales, como la primera vez que perdió la virginidad, o cuales eran algunas de sus posiciones sexuales favoritas.

Además, la actriz también compartió con sus fans que estuvo saliendo con su colega, Daniel Arenas, con quien compartió créditos en la telenovela “Médicos, línea de vida” (2019), donde hacían de pareja.

La pregunta de Daniel Arenas

La cubana explicó que salía con Daniel a comer o al cine, justo en la misma época en la que se encontraba actuando en una obra de teatro, por lo que en una ocasión él le preguntó "Oye, ¿es que siempre te maquillas así?", en referencia al maquillaje que tenía que usar por la obra.

Instagram
Daniel Arenas

Debido a la pregunta de Arenas, la intérprete declaró que "Y yo así de, o sea estoy en una obra de teatro, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, la pestaña era como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio. O sea, y yo siempre ando de cara lavada, a mí no me gusta maquillarme. Y fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro’. Y ahí fue como que para amigo mejor".

Sin duda, las confesiones de Brito dejaron sumamente sorprendidos a sus fans, ya que nunca se esperaron que hiciera tal confesión sobre el colombiano, quien actualmente se encuentra saliendo con la modelo Daniella Álvarez.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones