En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Mayeli Alonso

Mayeli Alonso asegura que ella ya está en otro nivel artístico

Si eres de un nivel artístico menos que el de ella, no va a hablar de ti.

Estados Unidos.- La influencer y ex habitante de “La Casa de los Famosos 2”, sorprendió con unas declaraciones que muchos tomaron como clasistas.

Todo fue gracias a una grabación en vivo que hizo la influencer, en donde habló con sus fans, sobre el reality, su vida personal y cualquier otra pregunta que le hicieran sus seguidores.

Durante la grabación, Mayeli balbuceó una pregunta, y rápidamente respondió que todos aquellos que estuvieran hablando de ella, la hacían sentir más importante de lo que ya se siente.

Alonso prosiguió, asegurando que lo que había dicho era sin el afán de ofender a nadie

La ex de Lupillo, aseguró que ella ya se encuentra en otro nivel y que los chismes de barrio, o que tengan que ver con personas de barrio, ya fueron, ya que después de haber participado en un reality a lado de personalidades tan famosas, ella se encuentra del otro lado.

A mí nunca me van a escuchar hablar de una persona que esté en un nivel artístico menos que el mío”, dijo Mayeli a sus seguidores.

Mayeli también aseguró que ahora es una verdadera figura pública, y pidió a sus seguidores, ya no la comparen con personalidades que ella considere menos.

Los periodistas del programa “Chisme No Like”, le mandaron un fuerte mensaje a Alonso, pues le recordaron que ella viene de barrio y le aconsejaron no dejarse llevar por los 5 minutos de fama que le ofreció “La Casa de los Famosos”.

En esta nota