En El Radar

En El Radar / Chismes / Sasha Sokol

“Ojalá que ninguna televisora quiera lucrar con este dolor”: Sasha Sokol sobre su polémica con Luis de Llano

Los medios también le preguntaron a Sasha si ya había denunciado al productor.

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes Sasha Sokol fue abordada por la prensa a su llegada a al aeropuerto de Ciudad de México, donde fue cuestionada sobre su polémica con Luis de Llano.

La cantante comentó que “Como Luis de Llano y yo nos hemos dedicado tantos años al entretenimiento, yo entiendo que algunos puedan pensar que esto es un espectáculo, no lo es. Es un tema profundamente doloroso y que tiene unas consecuencias gravísimas. Así que en nombre de los niños y niñas que están siendo, que han sido víctimas de abuso, yo les pido con enorme cariño que elevemos el nivel de la conversación. No tengo nada más qué decir, se los agradezco profundamente”.

Asimismo, la actriz expresó de forma irónica que “Yo sé que lo que quieren es enterarse, yo sé que ustedes se preocupan por mí como ser humano, no que están buscando likes en sus canales, ni views. Les agradezco mucho que respeten este momento tan doloroso que estoy viviendo, gracias”.

Sobre la serie de Timbiriche

Los medios también le preguntaron a Sasha si ya había denunciado al productor, respondiendo que cuando lo hiciera, se iban a enterar. Además, también habló sobre la posibilidad de una serie de Timbiriche”.

En El Radar: imagen de artículo

“Se ha hablado de eso durante muchos años, pero todavía no hay nada concreto. Ojalá que ninguna televisora, ahora con esto que sucedió, quiera lucrar con este dolor. Y en lugar de ofrecer una disculpa porque esto haya sucedido enfrente de sus narices, y lo hayan normalizado de la misma manera, ahora quieran lucrar” declaró Sokol.

Fue el pasado 8 de marzo cuando Sasha Sokol utilizó sus redes sociales para denunciar a de Llano por abuso, luego de que mantuvieran una relación cuando ella tenía 14 años y él 39.

En esta nota