GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sasha Sokol demandará a Luis de Llano: "Nos vemos en los tribunales"

La cantante confesó que sus padres desconocían de su relación con el productor.

Por Irma Montiel

Sasha Sokol y Luis de Llano(Foto:@sashasokolova/Instagram)

Sasha Sokol y Luis de Llano | Foto:@sashasokolova/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Sasha Sokol denunciara públicamente a Luis de Llano por abuso sexual, la cantante informó que llegará a estancias legales.

Por medio de sus redes sociales, Sasha aclaró algunos detalles sobre su relación con de Luis tras el comunicado que el productor de Televisa emitió el pasado miércoles.

Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue 'transparente'. Nada está más lejos de la verdad", escribió Sokol reprochando las afirmaciones de Luis de Llano.

De la misma manera, explicó que su romance comenzó cuando ella tenía 14 años, y sus padres se enteraron hasta que estaba a punto de cumplir los 16. Sasha argumentó que su madre consideró poner una demanda contra el productor, pero los abogados consideraron que no había condiciones para que procediera.

"Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza", explicó.

La madre de Sasha decidió encarar a Luis, quien prometió alejarse de ella. Mientras que la famosa dejaba la banda de Timbiriche y la internaron en una escuela en Boston.

Te puede interesar: Reviven entrevista de Sasha Sakol confesando que su romance con Luis de Llano fue consensuado

Sin embargo, ella estando en Estados Unidos seguía siendo contactada por de Llano, y asegura que incluso tuvieron varios encuentros a escondidas de sus padres.

"¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto?", dijo mientras explicaba sobre el grooming (una forma de manipulación pederasta, usada por adultos para tener relaciones con menores).

La famosa comentó que al recibir tantos regalos y un buen trato de parte de una persona que admiraba, no le permitió ver la gravedad del asunto. 

"No hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario", afirmó recordando las veces que ha hablado de su vida privada.

"Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral", concretó. "Nos vemos en los tribunales", concluyó su comunicado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones