En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Jawy Méndez

Cachan a Jawy Méndez poniéndole el cuerno a su novia en su propia casa

Una joven publicó un video donde aparece dándole unos besos al ex de Manelyk González.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jawy Méndez está metido en un nuevo escándalo, ahora por que fue expuesto siéndole infiel a su nueva pareja.

Todo salió a la luz porque Nallely Esparza publicó un video en sus historias de Instagram donde aparece besando a Jawy Méndez dentro de una vivienda que al parecer es la casa del ex participante de “Acapulco Shore”.

Sin embargo, este video llegó a manos de la nueva novia, ahora ex de Jawy Méndez, Andrea Otaolaurruchi, quien arremetió contra Nallely.

“Ya, pélenme. Seguro si les cuento mi anécdota que me pudieron el cuerno con una edecán, perdón modelo de calendario para mecánicos se cag*n de risa”, escribió en sus historias Andrea etiquetando al programa de “La Cotorrisa”.

Te puede interesar: Mane revela el motivo por el que regresó el anillo de compromiso a Jawy: "Que se lo meta por donde le quepa"

Después, le mandó un mensaje privado a Nayeli reclamándole porque se había metido con su pareja: “Oye chiquita, si te vas agarrar un w*y, asegúrate esté soltero”.

Tras recibir este mensaje, Nallely le contestó: “Tú asegura que sea tu novio real y no solo en tu imaginación”.

Andrea Otaolaurruchi le pide disculpas a Nallely Esparza

En medio de esta polémica, Andrea Otaolaurruchi volvió a recurrir a sus historias de Instagram para ofrecerle una disculpa pública a Nayeli y admitió que el problema fue Jawy Méndez porque no la respetó.

Una disculpa a la señorita Nayeli Esparza por ofender su trabajo de edecán o cualquier otra actividad que a ella le guste hacer. La insulté desde el enojó porque me parece patético que vayas a casa de un güey y te lo c*jas cuando sabe que tiene novia. Tampoco eres tonta mami, esa casa está llena de ropa de mujer y de fotos por todos lados (hasta en el refri). Simplemente no te metes con alguien que vive con alguien más”, comenzó su mensaje la piloto.

Y añadió: “Igual el problema ni es tuyo, es él el que no supo respetar una relación”.

Andrea argumentó que en su defensa, Jawy Méndez aseguró que estaba soltero porque un día antes habían peleado.

“El caballero dice que estaba soltero ya que un día antes tuvimos una discusión. Así que más bien ya me di cuenta que el problema es mío por defender güeyes indefendibles, no seas de esas mujeres que se meten con casados o con novias… no sean de esos que no respetan ni a su mujer. Y no sean como yo que se clava con güeyes que no valen la pena. Ahora dicho eso déjenme tranquila con tanto chisme que estoy muy a gusto”, concluyó.

Por el momento, Jawy Méndez se ha limitado reaccionar a esta polémica que confirmaría que Manelyk González siempre dijo la verdad: es infiel.

Manelyk González reacciona a la infidelidad de Jawy Méndez

La modelo y empresaria publicó una serie de mensajes por medio de su cuenta de Twitter en el que lamentó que hubiera nuevas víctimas de su ex pareja.

¡Ojo bb! Mi más sentido pésame para la nueva víctima, la mi*rda y mentiroso es él. Me tacharon de loca, intensa y tóxica hasta mentirosa. Si me lo hizo a mi se lo hará a todas”, escribió Mane.

Cabe recordar que Mane y Jawy estaban planeando casarse este año, pero terminaron su compromiso porque le llegaron mensaje a la famosa de que su ex la estaba engañando con muchas mujeres.

En esta nota