En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / YosStop

Aseguran que YosStop podría salir de la cárcel en las próximas horas

La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a la infleuncer el pasado 29 de junio.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes varios medios de comunicación ha confirmado la noticia de que la “youtuber” YosStop podría salir de prisión en las últimas horas.

La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a la infleuncer el pasado 29 de junio, luego de que la joven Ainara Suárez la denunciara por reproducir, almacenar y publicitar un video en el que varios jóvenes abusaban sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien escribió a través de su cuenta de Twitter que “Dejan salir de la cárcel a Yosstop. Esta noche Yoseline Hoffman se encuentra en audiencia. Un juez determinó ya que le permitirá salir del penal de Santa Martha. Deberá cubrir una reparación de daños y cumplir otras condiciones. La Fiscalía la acusaba de pornografía infantil”.

Las condiciones

Según explicó la activista Saskia Niño De Rivera, hay una suspensión condicional de su proceso, debido a que se reclasificó por discriminación.

Como parte del acuerdo para quedar en libertad, Yoseline tendrá que dar un compensación económica a Ainara, además de no volver a contactarla, y ofrecerle una disculpa pública, y no volver a expresarse de nadie de forma denigrante, humillante, o insultante.

Durante los 5 meses que ha estado en prisión, Hoffman ha mantenido informados a sus seguidores a través de su novio, quien comparte cómo es la vida de la creadora de contenido en la cárcel.

En esta nota