En El Radar

En El Radar / Chismes / YosStop

Compañera de celda denuncia a YosStop por supuesta agresión

La joven denunció a la youtuber por transfobia y teme por su seguridad en el penal.

CIUDAD DE MÉXICO.- La situación de Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, podría complicarse luego de que Diana Sánchez Barrios, líder de comerciantes de Centro Histórico, la denunciara presuntamente por agredirla.

En la cuenta de Facebook de Diana Sánchez se publicó la denuncia que la víctima hizo ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y en donde señala a YosStop de agredirla en el penla de Santa Martha Alcatitla.

El día viernes 22 de octubre de 2021, por la mañana, ella [Diana] se encontró con dos compañeras de nombres--- (YosStop), y está última le dio una patada en un pie al mismo tiempo que le decía de forma retadora: ‘Para mí ti eres un cabr*n’, mientras que la otra interna le decía que se tenía que ir con los hombres”, se lee en el documento.

Y agrega: “Así transcurrió todo el día de Diana recibiendo insultos transfóbicos sobre su identidad y condición de género, ello con la intención de que ella las agrediera y poder acusarla y perjudicarla”.

De la misma manera, la joven pidió mayor seguridad en el penal, ya que teme por su vida.

“Situación que me preocupa; toda vez, que este tipo de violencia altere el estado emocional de Diana y va en perjuicio de su salud por el tratamiento médico por el que atraviesa. ‘Temo que estas agresiones se repitan o sean más graves”.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Detienen a presunto violador de Ainara Suárez; ya se iba a Miami

Cabe mencionar que la youtuber se encuentra en prisión desde el pasado 29 de junio, después de que Ainara Suárez la denunciara por hablar sobre un video donde estaba siendo abusada sexualmente por varios jóvenes.

En esta nota