En El Radar

En El Radar / Chismes / YosStop

YosStop revela que se está quedando 'ciega' en la cárcel: "Me siento triste y frustrada"

La youtuber expuso que nunca le pasó por la mente que estar en prisión también le afectaría la vista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de una carta, YosStop reveló que la cárcel le abrió los ojos en muchos aspectos de su vida, pero literalmente la está dejando sin vista.

A través del perfil de Instagram de la youtuber, su novio Gerardo González publicó el mensaje que Yoss escribió desde la cárcel de Santa Martha Acatitla.

YosStop expuso que nunca le pasó por la mente que estar en prisión también le afectaría la vista.

No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera ¿en qué momento se me deterioró la vista?”, escribió la hermana de Ryan Hoffman. 

De la misma manera, YosStop expresó que se siente triste y frustrada porque no sabe si su condición será reversible.

“Al parecer estar encerrada más de 4 meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente. Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel ‘me abrió los ojos’ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien”, concluyó.

En la publicación, el novio de la famosa, de 31 años, detalló que le explicó que durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus salieron varios estudios que revelaban que “hay diferentes tipos de afectación en los mecanismos oculares que pueden derivar en visión borrosa, cefaleas, entre otros; y que pudieran estar asociados a la duración e intensidad de actividades cercanas como la escritura o lectura, estos síntomas podrían ser transitorios”.

YosStop se encuentra en prisión desde el pasado 29 de junio, después de que Ainara Suárez la denunciara por hablar sobre un video donde estaba siendo abusada sexualmente por varios jóvenes.

En esta nota