En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Will Smith

Will Smith revela que pensó en asesinar a su papá porque golpeaba a su madre

El también productor habló sobre la culpa que sintió después de haber vivido esa difícil situación, ya que no pudo hacer nada para defender a su madre.

ESTADOS UNIDOS. – Este próximo 9 de noviembre saldrá a la venta el libro “Will”, donde Will Smith habla sobre algunos de los momentos más importantes de su vida.

Entre los pasajes que más han llamado la atención a las personas ya han tenido la oportunidad de leer el libro, destaca en el que Will habla sobre la complicada relación que tuvo con su padre, William Carroll Smith.

“Mi padre era violento, pero también estuvo en cada obra de teatro y recital que daba. Era alcohólico, pero estaba sobrio en los estrenos de cada una de mis películas. Escuchó cada disco. Visitó todos los estudios (de grabación). Él mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a su familia fue por el que consiguió poner comida sobre la mesa todas las noches de mi vida”, revela el intérprete.

Además, el cantante también recordó el momento en que su papá golpeó a su madre, explicando que ha sido uno de los sucesos que más lo han marcado en toda su vida.

La horrible historia de Will Smith

Smith escribe “Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”.

El también productor habló sobre la culpa que sintió después de haber vivido esa difícil situación, ya que no pudo hacer nada para defender a su madre, lo que lo ha perseguido durante varios años.

“Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente mayor, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, le mataría” escribió el protagonista de “Men in Black.

En 2016 William Carroll Smith fue diagnosticado con cáncer, y Will fue el encargado de cuidarlo y pasar sus últimas semanas a su lado, por lo que los recuerdos del pasado volvieron a atormentarlo.

"Me detuve en la parte superior de las escaleras. Pensé que podría empujarlo y quitármelo de encima fácilmente. Mientras las décadas de dolor, ira y resentimiento iban desapareciendo, negué con la cabeza y procedí a llevarlo al baño”, expresó Smith.

En esta nota