Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Will Smith impresiona a sus fans al mostrar foto sin camisa en su 'peor forma física'

En la imagen podemos observar al actor usando solo una chamarra abierta, lo cual nos permite ver que ha cambiado su marcado abdomen, por una barriga algo subida de peso.

Por Jorge Enrique Pompa

Will Smith(@willsmith/instagram)

Will Smith | @willsmith/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días, Will Smith fue tendencia en todas partes, luego de subir una foto donde se le podía ver sin camiseta, dejando al descubierto sus “kilos de más”.

En la imagen podemos observar al actor usando solo una chamarra abierta, lo cual nos permite ver que ha cambiado su marcado abdomen, por una barriga algo subida de peso, pero no su gran actitud, la cual sigue manteniendo a pesar de perder su gran físico.

Will Acompañó su post con el siguiente pie de página: “I’m gonna be real wit yall - I’m in the worst shape of my life”. (Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida).

Dentro de la caja de comentarios de la publicación, muchos fans bromearon con su actual estado físico, diciéndole que no tenía nada de qué preocuparse, además recordarle “Tú eres Will Smith, puedes estar en la forma que quieras”.

Este martes, el también cantante volvió a subir una publicación, pero en esta ocasión solo llevaba puestos unos boxers, por lo que su sobrepeso se hacía más evidente, a pesar de eso se veía orgulloso, con sus manos en la cintura, y su cabeza arriba.

Esta vez el rapero explico que había subido de peso debido a la pandemia, confesando que a pesar de que ama su cuerpo, se quería sentir mejor, por lo que dejará los “muffins de medianoche”, además de que se pondría en la “mejor forma física de su vida”, por lo que dejará registro de eso en “YouTube”.

Rápidamente sus seguidores le mostraron su apoyo en los comentarios, por lo que solo queda esperar para poder ver el cambio dentro de unos meses, y sin duda será la inspiración de muchos que también buscar mejorar su salud haciendo más ejercicio.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones