En El Radar

En El Radar / Chismes / Will Smith

Will Smith habla sobre la relación abierta que lleva con su esposa Jada Pinkett

Recientemente, el actor dio detalles sobre la actual relación con su esposa, revelando que en un inicio practicaban la monogamia.

ESTADOS UNIDOS. – El año pasado Will Smith y su esposa Jada Pinkett fueron noticia, luego de que se diera a conocer que la actriz había tenido un romance con el rapero August Alsina.

Recientemente, el actor dio detalles sobre la actual relación con su esposa, revelando que en un inicio practicaban la monogamia, pero debido a que “ambos se sintieran miserables. Claramente algo tenía que cambiar”.

En El Radar: imagen de artículo

Además, el intérprete confesó que a pesar de que en un inicio la prensa solo se concentró en la relación de Jada con el rapero, anteriormente ambos ya habían tenido sexo con otras personas.

Las declaraciones de Will Smith

Will explicó que “Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo importantes discusiones interminables sobre, qué es la perfección en una relación, cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja, y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos. Nos hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tenemos que encontrar su propio camino”.

“El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”, detalló el cantante de 53 años.

En El Radar: imagen de artículo

No es la primera vez que la pareja habla sobre su matrimonio de forma pública, ya que poco después de darse a conocer la relación entre la presentadora y Alsina, Smith estuvo como invitado en el programa de Facebook de su esposa “Red Table Talk”.

En aquel entonces la pareja habló sobres los problemas que estaban a travesando en su relación, la cual parecía a punto de terminar en ese momento.

Aunque el rapero aseguró que Will le dio permiso” de estar en una relación abierta con su esposa, el histrión revelaría poco después que no aceptó el romance entre Pinkett y August, quien es amigo de su hijo, a lo que Jada declaró que “La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”.

En esta nota