En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Yuya

Yuya celebra el primer mes de su hijo Mar haciéndole pastelitos de manzana

La respuesta de sus fans no se hizo esperar, por lo que su publicación supera actualmente el millón de likes.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Yuya compartió a través de su cuenta de Instagram cómo le había festejado a su hijo por su primer mes de vida.

En las 4 imágenes publicadas por la “youtuber”, la podemos ver en la cocina preparando unos pastelitos de manzana, mostrándose muy feliz.

Además, Mariand acompañó las fotos una descripción en la que podemos leer “Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedo sequísimo) Feliz primer mes, Mar”.

El primer cumpleaños de Mar

La respuesta de sus fans no se hizo esperar, por lo que su publicación supera actualmente el millón de likes, y la caja de los comentarios se encuentra llena de felicitaciones para el pequeño Mar.

Este domingo la empresaria compartió otras 4 instantáneas en las que podíamos ver cómo habían quedado los pastelitos de manzana, además de aparecer con el recién nacido en una cangurera, sin que se le viera el rostro.

Fue el pasado 12 de junio cuando Yuya anunció junto a Siddhartha el nacimiento de su primer hijo, y desde entonces sus fanáticos han estado muy atentos a cualquier publicación sobre Mar, quien no ha dejado de causar sensación.

En esta nota