En El Radar

En El Radar / Chismes / Lapizito

"Lapizito" desmiente que su padre tenga amorío con su cuñada: "Discúlpenme por tirarles el teatrito"

El payasito contó que el día que su papá golpeó a su mamá y a 'Gomita', él no se encontraba en su casa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fredy Ordaz, mejor conocido dentro del mundo del espectáculo como “Lapizito”, rompió el silencio y contó su versión sobre la polémica que invade a su familia.

Por medio de sus redes sociales, “Lapizito” detalló que el día que su papá, el señor Alfredo Ordaz Barajas, golpeó a su mamá Elizabeth Campos y a su hermana Aracely Ordaz, conocida como “Gomita”, él no se encontraba en su casa.

En El Radar: imagen de artículo

Yo no sé realmente lo que pasó ese día”, enfatizó el el payasito.

De hecho, explicó que en ese momento estaba grabando un video para su canal de YouTube a una hora de distancia de su casa y cuando le llamaron para informarle lo que estaba sucediendo, se trasladó a su hogar, pero ya no había nadie.

Difiere con algunos integrante de su familia en hacer pública su vida privada

El youtuber expresó que a diferencia de algunos integrantes de su familia tomó la decisión de guardar su vida privada porque es lo único que les queda.

“El público no tiene que ver este tipo de cosas, pero de mi parte ustedes no se enteran porque aquí estoy siempre mostrando una buena cara y creo que muy poca gente me conoce cómo soy yo”, añadió “Lapizito”.

De la misma manera, el influencer argumentó que ante los problemas que se le presenten no permitirá que sus seguidores se intrometan.

“Yo no voy a permitir que un seguidor se meta en mi vida privada y no les voy a estar dando explicaciones de lo que realmente pasó”, argumentó.

Fredy Ordaz desmiente que su padre le haya puesto el cuerno a la señora 'Chave' con su cuñada

Fredy Ordaz desmintió que su padre se haya metido con su cuñada, tal y como lo dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano”.

“Que si mi novia, que si la hermana de la novia, discúlpenme por tirarles el teatrito, pero eso es totalmente falso, o sea nada que ver”, dijo entre risas.

Te puede interesar: Mamá de "Gomita" habría descubierto a su esposo engañándola con la cuñada de "Lapizito"

Finalmente, le pidió a la gente que no se olvidaran de su hermano “Lapizín”, quien es mejor de edad y es el que más está sufriendo ante situación. “Esta creciendo con este tipo de cosas y viendo todo lo que está pasando”.

En El Radar: imagen de artículo

“Amo a mi mamá, a mi papá, amo a mi hermana y a mi hermano, amo a mi familia y lo único que quiero es verla bien”, concluyó.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota