Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mamá de "Gomita" habría descubierto a su esposo engañándola con la cuñada de "Lapizito"

Este sería el motivo por el que el señor Alfredo Ordaz Barajas golpeó a la señora 'Chave' y a 'Gomita' por defenderla.

Por En el Radar

Gomita y su mamá(Foto:@gomitaoficial123/Instagram)

Gomita y su mamá | Foto:@gomitaoficial123/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A horas de que Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, revelara que su padre la golpeó por defender a su madre, salió a la luz la razón que generó esta riña.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante en “De Primera Mano”,  todo ocurrió porque la señora “Chave”, o sea la mamá de “Gomita”, se enteró que su esposo le estaba poniendo los cuernos. 

Sin embargo, no le estaba poniendo los cuernos con cualquier persona, sino con la cuñada de Fredy Ordaz, “Lapizito”.

Foto:@gomitaoficial123/Instagram

El papá anda con la hermana de la novia de Fredy, entonces la mamá le reclamó y le puso una madriza de aquellas, entonces ‘Gomita’ se metió a defenderla [a su madre] y le puso una madriza”, dijo el periodista indignado y sorprendido a la vez.

Te puede interesar: Papá de "Gomita" la golpea en la cara y le arranca las extensiones; lo demanda

Sin embargo, se sabe que esta no es la primera vez que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene problemas legales, pues ya ha estado en la cárcel por pegarle a la gente. 

Instagram

Por otro lado, se informó que “Gomita”, “Lapizito” y “Lapizín” son los que mantienen a su papá con las funciones del circo y con las ganancias del material que publican en redes sociales. 

No obstante, se detalló que el padre de los influencers tiene los derechos de los nombres de sus hijos. 

Instagram

La señora Chave apoya a “Gomita”

Después de esta polémica, la mamá de “Gomita”, Elizabeth Campos, utilizó sus redes sociales para mostrarle el apoyo a su hija, quien literalmente la defendió de los golpes de su padre. 

“Te amo hija, muchas gracias”, escribió la señora “Chave” en una historia de Instagram, a lo que la creadora de contenido le comentó: “Te amo madre, nunca estás sola”.

Cabe mencionar que este lunes, la famosa denunció públicamente y legalmente a su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, por golpearla en la cara y arrancarle las extensiones, motivo por el que tiene una orden de restricción. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones