En El Radar

En El Radar / Chismes / Megan Fox

Megan Fox revela que padece dismorfia corporal y explica cómo lo ha sobrellevado

Megan también dio a conocer a GQ la 'búsqueda espiritual' que comenzó para trabajar en sí misma.

ESTADOS UNIDOS. – Megan Fox dio una entrevista para la revista GQ, en la que aparecía a lado de su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, revelando que padecía de una enfermedad mental llamada dismorfia corporal.

En El Radar: imagen de artículo

La dismorfia corporal es un trastorno en el cual la persona percibe de forma exagerada algún defecto físico propio, que pude, o no, tener, generándole gran ansiedad.

No es la primera vez que la actriz habla sobre su autopercepción, ya que en 2019 contó para “Entertainment Tonight” el daño que le había hecho ser sexualizada por la industria del cine, expresando que “Creo que tuve un colapso psicológico en el que no quería hacer nada. No quería que me vieran, no quería tener que hacerme una foto, caminar sobre una alfombra roja, no quería que me vieran en público por el miedo o la creencia a que se burlaran de mí”.

El alma gemela de Mega Fox

Megan también dio a conocer a GQ la “búsqueda espiritual” que comenzó para trabajar en sí misma, y en su respuesta en cuanto a la percepción que los demás tienen de ella.

Además, la intérprete también destacó el importante papel que ha desemepeñado su novio para hacerla sentir más cómoda consigo misma, considerándolo su “alma gemela”.

En El Radar: imagen de artículo

“Siempre sentí que había algo que me faltaba, que había dejado, que siempre estás buscando. Pero luego conoces a la persona que completa eso por ti y es como ‘Ah, esto es lo que mi corazón estaba buscando”, dijo la modelo sobre su relación con el rapero.

Sin duda, las declaraciones de la famosa han sorprendido a sus fans, generando un enrome contraste entre la imagen que Hollywood ha creado de ella, y lo que realmente es.

En esta nota