ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días Millie Bobby Brown ha estado en el ojo del huracán, luego de que un TikToker revelara que fueron novios y vivieron juntos.
El escándalo que rodea a la joven actriz no es porque hubiera mantenido una relación en secreto de sus fans, si no porque ella era menor de edad cuando fue novia de Hunter Ecimovic, quien es cuatro años mayor que ella.
Miles de usuarios alrededor del mundo criticaron al influencer, quien actualmente tiene 21 años, debido a que reveló datos íntimos de su relación con Brown, de 16.

El influencer afirma que los padres de la actriz estaban enterados
Así mismo, criticaron fuertemente a los padres de la actriz, ya que permitieron que a sus 15 años mantuviera una relación amorosa con Hunter, quien tenía 20 años, considerado mayor de edad en el estado de California, donde ambos vivían.
Por medio de una transmisión en vivo, Ecimovic, conocido como “Echo”, admitió haber vivido por ocho meses con Millie y aseguró que los padres de ella lo sabían.
Luego de que saliera a la luz esta información se especula que le equipo legal de Millie Bobby está preparando una demanda por revelar datos de su vida sexual, debido a que habló sobre lo que le gustaba hacer a ambos mientras tenían relaciones sexuales.

Además, Hunter fue acusado de “Grooming” o “Engaño pederasta”, el cual una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, a través de Internet, con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con el mismo, para abusar sexualmente de él.