En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Millie Bobby Brown

¡Al fin llega “Enola Holmes”! y así dice Millie Brown que la ayudó esta película

Bromas, memes, veredictos de los críticos de cine, hay de todo en la red por el estreno de la película de la hermana adolescente de Sherlock Holmes.

Una de las cintas más esperadas de la temporada ya está en Netflix desde hoy y en redes sociales los comentarios abundan, por un lado recomiendan la película por empoderar a la mujer y por otro señalan que lo mejor de todo es “la trama”: Henry Cavill en su papel de Sherlock.

Aunque el mensaje que la protagonista escribe en su cuenta de Instagram es de lo más inspirador que encontrarás.

“Enola Holmes, woah woah woah. No puedo creer que se me permita decir su nombre porque durante los últimos 3 o 4 años he mantenido todo esto en silencio. Nancy Springer escribió una serie de libros sobre una joven que se encuentra en un mundo caótico a su alrededor. Quería darle vida a esta historia porque sentía que también me encontraba en un mundo caótico.

Esta película me ayudó a encontrarme a mí misma y me inspiró para no tener miedo de unirme a las conversaciones sobre mi futuro. Nuestro futuro, por mi edad o sexo. Enola cuenta su historia de la manera que ELLA quiere y esa narrativa empoderadora siempre ocupará un lugar especial en mi corazón y espero que viva en el tuyo también”.

Mejor año no pudo ser para una cinta con un toque feminista que, por cierto, está de moda en series y películas.

Los comentarios por parte de críticos son a favor de la actuación de Millie Bobby Brown, aunque algunos desestiman la historia porque, a su manera de ver “no es tan interesante”.

Otros críticos consideran que la cinta es una película fresca, sin embargo en un balance final en redes, la reacción del público es positiva.

La historia trata de Enola, interpretada por Millie, quien es la hermana adolescente de Sherlock Holmes, y que se da cuenta de que su mamá despareció, así que va a buscarla.

Y claro en esa odisea usará el instinto de detective para superar a su hermano Sherlock, que interpreta Henry Cavill, para ayudar a un lord a fugarse.

En esta nota